Ocurrió esta madrugada. El joven, de 22 años, había forzado el portón de ingreso de la vivienda, pero fue visto por el dueño del lugar, quien llamó al 911 y alertó a la policía.
Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada tras romper un portón para intentar ingresar a una casa del barrio Santa Mónica.
La situación fue advertida por el dueño de la casa, quien se encontraba dormido y se despertó al escuchar ruidos sobre el frente del domicilio, por lo que se levantó y mediante al sistema de cámaras de seguridad que tiene instalado pudo ver a un hombre que forzaba el portón para ingresar y, luego, escuchó que intentaba romper el picaporte de la puerta principal.
La víctima llamó al 911, dio aviso a la policía y personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar. Sin embargo, al llegar, el sospechoso ya se había retirado.
Gracias al registro fílmico de las cámaras de seguridad de la víctima, la policía pudo ver al sospechoso y salieron en su búsqueda, encontrándolo a pocos cuadras del lugar.
El joven quedó detenido y desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “violación de domicilio y daño”.